Michael B. Jordan, Mejor Villano por Black Panther

Black Panther, el big winner de los MTV Movie & TV Awards

Black Panther o Pantera negra, el filme más reciente de Marvel Studios, fue el gran protagonista de los MTV Movie & TV Awards este año. Aunque sus siete nominaciones ya lo anunciaban; algunos quedaron sorprendidos cuando dejó atrás al éxito taquillero The Avengers: Infinity War, nada menos que en la categoría de Mejor Película.
Por si fuera poco, sus actores principales Chadwick Boseman y Michael B. Jordan se llevaron los premios a Mejor Héroe y Mejor Villano respectivamente.
 
Chadwick Boseman
 
La cinta, dirigida por el estadounidense Ryan Coogler, fue estrenada en febrero pasado y hasta la fecha supera los 1300 millones de dólares de recaudación. Su personaje central, Pantera Negra (T´Chala), fue creado originalmente por Stan Lee y Jack Kirby para el número 52 de The Fantastic Four, y tiene como mérito adicional haber sido el primer superhéroe negro en la historia de Marvel.
Otros premiados fueron Tiffany Haddish, en Mejor Actuación de Comedia; la familia Kardashian en el apartado de Mejor Reality Show; Gal Galdot en Mejor Pelea, por Wonder Woman; y Millie Bobby Brown en la categoría de Mejor Actuación de TV. Los premios a Mejor Show de TV y Mejor Equipo fueron para la serie Stranger Things y el filme It. Y claro, no podría dejar de mencionarse a Chris Pratt, quien mereció el premio Generación de los MTV Movie & TV Awards.
 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please follow & like us :)

Instagram
Facebook
Facebook