annie vazquez trending elite blog

¿Conoces a Annie Vazquez?

Annie Vazquez no es un nombre común, al menos en el mundo de la moda. Con más de 85 mil seguidores en Instagram y cerca de los 8000 en Facebook, esta periodista de origen cubano es reconocida entre las latinas más influyentes del momento por su blog de moda, viajes y estilo de vida, The Fashion Poet.

 
 
El sitio, creado en el 2012, ha sido catalogado por el The New York Times como el mejor de su tipo en Miami, además de obtener el título de Best Fashion Content Creator en los Hispanicize x Telemundo Awards.
Desde su sitio en Miami, este icono de la moda conversó con Trending Elite y dejó algunos tips para sus seguidores.
 

Cuando comenzaste dijiste no saber lo que estabas haciendo. Casi siete años después de haber lanzado TheFashionPoet, ¿cómo lo describirías?

“Era una periodista freelance que había ejercido como profesora de nivel medio. Sabía que tenía que escribir y ser creativa pero tenía que adiestrarme a mí misma en el aspecto comercial de ello, en cómo escribir una propuesta, en la contabilidad, presentación, organización de eventos/sesiones de fotografía y demás. Es cierto que con este proyecto he tenido la oportunidad de viajar el mundo, asistir a reality shows, ser reconocida en revistas como Vogue… pero también me ha enseñado cómo usarlo para ayudar a otros. Ahora me enfoco mucho en la positividad corporal, la alimentación saludable y los estilos de vida”.
 
¿Qué te inspiró a crear la marca y el blog Annie The Alchemist?
“Mis seguidores en el Snapchat. Comencé a compartir citas positivas, palabras de aliento y herramientas que uso para alcanzar el éxito, y ellos quedaron esperando más. Recomendaría un producto y lo comprarían. Entonces me di cuenta de que había cosas que no existían que también podía hacer”.
 
¿Cuál es la “declaración de vida” que toda persona debería tener en cuenta para tener un estilo de vida más feliz?
“Deja que tu corazón guíe el camino, no tu mente”.
 
Qué dirías a las personas que piensan que “la ropa hace al hombre”?
“No me gusta el término. Para ser honesta, creo que la ropa no hace a nadie. Son las personas las que construyen su imagen como seres humanos, así lo mismo podrían llevar vestidos de diseñadores o harapos e igual lucir hermosos”.
 
¿Tus tendencias de moda preferidas, en lo que va de año?
“Pantalones cortos con bolsillos, blazers, estampados de arco iris y pendientes de aro de gran tamaño”.
 
 
Finalmente, nuestro cuestionario al estilo (y con licencia) del del gran Bernard Pivot:
¿Qué te estimula, creativamente hablado? “Las personas que son vulnerables, buscar respuestas y entender que la vida es un viaje con altas y bajas, donde tenemos que ser felices en ambas”
¿Qué te desestimula? “El rencor, los prejuicios”
 
¿Qué otra profesión te gustaría tener? “Bloguera de viajes a tiempo completo”
¿Qué otra profesión no te gustaría tener? “Cirujana”
 
¿Qué sonido amas? “Las olas del mar, los ronquidos de mi perro”
¿Qué sonido odias? “Los gritos, la música techno, la goma de mascar”
 
¿Las tres cosas que nunca sacarías de tu bolso? “Brillo de labios, tarjeta de crédito y mis lentes”
¿Los productos de belleza indispensables? Pantalla solar, hidratante, máscara facial, bálsamo para labios y aceite de coco”
 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please follow & like us :)

Instagram
Facebook
Facebook