Kim Kardashian se lleva los oscar de la moda. Blog Trending Elite

Kim Kardashian se lleva el “Oscar” de la moda

La estrella de Instagram y TV realities, Kim Kardashian, ganó el primer premio que entrega el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) a un influencer. Conocidos como los “Oscar de la moda”, los CDFA han ido a manos de creadores de firmas como Calvin Klein, Oscar de la Renta, Gucci, Yves Saint Laurent, entre otros.
En la ceremonia de este año, donde por primera vez se presentó el “Influencer Award”, Kardashian generó opiniones encontradas al resultar la elegida. “Me sorprende ganar un premio de moda cuando paso la mayor parte del tiempo desnuda”, comentó al recibir el galardón. Y agregó: Fue hace siete años cuando tuve un publicista que me dijo que estar en la portada de una revista de modas no era una meta realista. Así que es un honor para mí recibir este premio. Significa mucho.
Kin Kardashian tiene cerca de 112 millones de seguidores en Instagram y un reality que suma ya 14 temporadas (Keeping up with the Kardashians). Hace apenas unos días esta celebrity se reunió con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para hablar sobre reformas en las prisiones y, justo hoy, se anunció la concesión de clemencia para Alice Marie Johnson, caso que discutiera con Kim. Definitivamente, un golpe duro para los detractores del Influencer Award.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please follow & like us :)

Instagram
Facebook
Facebook