El secreto está en los detalles ¡y estos son los que necesitas saber! Recomendaciones de una experta en trajes de boda

Foto: Ángel Vázquez

Siete tips para elegir tu traje de bodas

El secreto está en los detalles ¡y estos son los que necesitas saber! Recomendaciones de una experta en trajes de boda

Es el día de tu boda y quieres que sea especial, que el vestido que llevas narre tu historia de amor, que cautive desde el primer momento y que quede entre esos recuerdos que atesorarás toda la vida para luego contar a tus hijos y nietos cuando les llegue su momento. Es el día de tu boda, ¡ya viene!, pero aún no decides qué traje usarás.

El secreto, afirma la experta en trajes de boda Carmen Maura, está en los detalles. Por varios años, esta especialista y su equipo de Maura Novias ha asesorado a cientos de parejas para elegir su traje de bodas entre los muchos que ofrece su compañía, enfocada en la moda francesa y en marcas como Pronuptia y la colección “Mademoiselle Amour”.

Estos son los tips que ofreció para que puedas elegir el traje de tus sueños:

A cada personalidad corresponde un tipo de vestido

tips para trajes de boda trending elite blog

“Ya seas clásica, sofisticada, moderna, romántica…La forma del vestido debe corresponder al estilo del matrimonio.

“Para las de una línea fina, presten atención a no desaparecer entre tanta tela. Ustedes son las más afortunadas, pondrán optar por un vestido recto con súper-posiciones o por uno principesco con una falda de gran volumen, con un corpiño que ponga en valor un bello escote”

 

 

Corte imperio para las novias “curvies”

tips para bodas trending elite blog
Foto: Ángel Váquez

“Para las novias “curvies” un vestido corte imperio sería lo ideal.  Privilegiar el busto con tirantes finos sería una buena opción, pueden pensar también en vestidos con aplicaciones en el busto. Eviten los velos con encajes, las bolsas, los guantes, los bouquets demasiado grandes…  Sería preferible la sobriedad y los accesorios pequeños. Unos zapatos con tacones altos la harán más esbelta”

Vestidos cortos para novias de baja estatura

tips para bodas trending elite blog
Foto: Ángel Vázquez

“Los vestidos cortos son ideales para las novias de talla pequeña, también  los de corte imperio”

Colores: entre el nude y los pasteles

tips para bodas trending elite blog
Foto: Ángel Vázquez

“Sobre los colores: Ahora va muy de moda el color nude (natural), pero se debe tener cuidado con los colores marfil y el blanco, este último es mejor para las pieles bronceadas o morenas, Mientras que el marfil calienta la piel clara, el blanco natural  le va  a todas las pieles. Para aquellas que quieren optar por otros colores, recomiendo los “pasteles y brillantes”

Regresan los velos

tips para bodas trending elite blog

“Llevar velo es una tradición que había estado olvidada pero ahora regresa y muchas novias se prestan a utilizarlo de varias formas y modelos, con pedrería, encajes, largo, extralargo. Es uno de los complementos fundamentales de la novia”

 

Trajes del novio y la novia: esa otra armonía

tips para bodas trending elite blog

“Para que exista una armonía perfecta entre los trajes de la novia y el novio es recomendable respetar un código de color y el tema elegido para la boda. Podrían asociar el color de un detalle del vestido con un accesorio, como el lazo, la corbata o el pañuelo del novio”

 

Los zapatos, cómodos y audaces

tips para bodas trending elite blog
Foto: Ángel Vázquez

“Unos zapatos de al menos tres centímetros para sentirse bien. Los zapatos deben tener exactamente el mismo color del vestido de novia o ser un poco más oscuros, nunca más claros”

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Please follow & like us :)

Instagram
Facebook
Facebook